lunes, 31 de enero de 2011

Sobre la religión y la elección personal.

Al igual que el fútbol, es un acto totalmente cobarde no decidirse por una religión. Está claro que no hace falta ejercer, pero eso de decir soy ateo, soy agnóstico o lo peor, yo creo un poco de todo tengo una religión mía.
Eso totalmente gris, poco jugado, como dice en el apocalipsis "a los tibios los vomita Dios", (y van a quedar mas tibios, porque el vómito es calentito), por eso siempre hay que contestar con una religión, y no agregarle ningún latiguillo, como "Soy católico pero no practicante",  "Soy judío pero no creyente (¿?)", "Soy musulman pero no fanático"o "Soy budista pero no vegetariano"...uno es de una religión y punto...y si no se las verán con Dios que es Argentino.

2 comentarios:

gabi la hermu dijo...

Todo lo contrario gus, no hay nada más cuadrado que ser de una religión! Es imposible estar 100% de acuerdo con absolutamente todo lo que te dice alguien. Si es así, es porque no razonaste nada de lo que te mandan, y no estas teniendo un pensamiento propio. La misma lógica se aplica a los partidos políticos.

Gustavo dijo...

No hace falta estar de acuerdo con nada, de hecho ningún miembro de ninguna religón puede cumplir ni con la mitad de lo que pide, pero la gracia es ser de una, y si se pude de la verdadera mejor